Quiénes somos

Fortuny es una empresa familiar creada 1999 con el objetivo de gestionar la patrimonial de inmuebles destinados mayoritariamente al alquiler, con excelentes resultados dado el bajo índice de morosidad conseguida y unas rentabilidades medias del 6%.

Fortuny ha seguido creciendo debido a la demanda de nuestros clientes, de información, asesoramiento en inversiones, peticiones de compra-venta, alquileres y gestión de patrimonios externos, especialmente alquileres.

Fortuny, Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria. Facultad de Economía y Empresa por la Universidad de Barcelona, asimismo, Experta Inmobiliaria-API 2220.

Fortuny ofrece seriedad profesional a la vez que un trato amable, cercano, dedicando atención personalizada.

Fortuny colabora con un valioso capital humano, formado por abogados, economistas, arquitectos y administradores de fincas, que permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Fortuny está al día en nuevas tecnologías, invierte en herramientas que hacen que sus inmuebles estén bien posicionados en portales de calidad para conseguir la máxima rentabilidad de sus bienes. Aplicamos técnicas innovadoras que dan óptimos resultados.

Fortuny tiene como principal objetivo asesorar, administrar y actuar de intermediario en el sector inmobiliario buscando siempre la máxima rentabilidad, bajo un marco de absoluta profesionalidad y honestidad, utilizando siempre la imaginación y las innovaciones tecnológicas que permitan ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia.

Fortuny tiene entre sus valores:

- Atención personalizada.

- Ética profesional, siguiendo un código deontológico en todas las acciones.

- Confidencialidad, discreción y especial cuidado en la protección de datos.

- Seguimiento constante y a largo plazo para conseguir los objetivos de nuestros clientes.

- Asesoramiento e información de novedades que puedan afectar o interesar para la buena gestión de su bien inmueble de manera transversal, a nivel fiscal, legal, etc.

- Garantía de que el profesional que le atiende tiene una formación universitaria sólida y actualizada.

Fortuny está asociada como miembro colegiado de asociaciones API, Expertos Inmobiliarios de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario